14 de abril de 2010

"Cursos Online de Inglés: Aprendizaje de Idiomas y Mercado Laboral"


No cabe la más mínima duda de que en una situación económica que nos muestra cada día una mayor tasa de desempleo, una correcta formación puede ayudar a permitir que se obtenga esa plaza laboral vacante a la que concurren cientos de candidatos.



Además de la oportuna formación universitaria o profesional, uno de los elementos que se ha convertido en absolutamente imprescindibles es el dominio de idiomas, especialmente de la lengua franca del siglo XXI: el inglés.



Para aprenderlo existen múltiples métodos, pero sin duda, la revolución tecnológica de Internet, ha permitido el acceso a cursos online de idiomas, de manera tal que una persona se pueda formar desde su casa, y con el horario que más le convenga. De esa forma se puede compatibilizar el desarrollo de un trabajo a la par que uno se prepara para un posible ascenso a un puesto más cualificado; o también puede ayudar a seguir formándose cuando se está buscando empleo.



Un buen ejemplo de esa formación online podría ser Cesde, una web que ofrece múltiples cursos online que capacitan a gran nivel, y entre los que destacaría, por ser el más útil a nivel general en todos los ámbitos laborales, el curso Inglés Advanced, que cualifica para superar con éxito el Examen de 6º Curso de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), con el que se obtiene el Certificado Oficial de Nivel B2 (antiguo First Certificate) establecido por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.



Por todo ello, animo a todo el que estuviera buscando mejorar sus habilidades lingüísticas, a echarle un vistazo a esta web, y comprobar si se ajusta a sus expectativas educativas.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -