16 de agosto de 2010

"Asesoramiento Fiscal y Laboral: Gestión Integral de la Empresa a Golpe de Click"


En un escenario económico de crisis generalizada, con un marcado descenso de actividad económica, y un hundimiento masivo del consumo, muchas empresas tienen serias dificultades para sobrevivir. Es sin duda el momento indicado para andarse con muchísimo ojo con cada decisión que se toma, ya que cualquier error, podría acabar generando una serie de consecuencias, que en la actual coyuntura podrían ser fatales.



Ese es el motivo por el que miles de empresas han puesto al frente de sus asuntos laborales y tributarios a auténticos especialistas en la materia, de forma tal que puedan obtener los mejores resultados para la empresa en todas y cada una de las actuaciones.



Hasta hace poco, lo habitual era que cada empresa contratara al asesor que más cercano tenía, aplicándose por ende el criterio de proximidad geográfica; pero la revolución de las telecomunicaciones ha permitido poder acceder a la Asesoría Fiscal Laboral en cualquier punto de la geografía española, y todo ello a golpe de click.



Así por ejemplo, cualquier particular o empresario podría acceder a los servicios de una de las empresas punteras en la prestación de asesoría fiscal y laboral, como es ACGASESORES, desde su localidad, obteniendo con ello una labor de asesoría en múltiples y diversas materias que van desde la Confección del IRPF, IVA o Impuesto de Sociedades, hasta cómo tramitar las Inspecciones de Hacienda.



Pero además, cuenta con la ventaja de poder lograr que una sola empresa englobe, no solo el asesoramiento tributario, sino también en asuntos referentes al ámbito laboral, como pudieran ser Nóminas y Seguros, Planificación de plantillas, Contratación Laboral, Formación del personal, Planificación y estructuración de políticas salariales, Reestructuración de plantillas, o Negociación de convenios colectivos con comités de empresa y organizaciones sindicales.



Y por si las necesidades de asesoramiento fueran todavía mayores, también ofertan la posibilidad de recibir ayuda en materia Mercantil (Constitución de Sociedades, Ampliaciones de capital, Llevanza de libros de Actas de Junta y Consejos etc), Jurídica (Contratos, Cobro de Créditos, Hipotecas, Derecho Inmobiliario…), Contable (llevanza de Balance, legalización de cuentas…,) Financiera o de Comercio exterior.



Es decir, que un solo operador puede ofrecer un asesoramiento integral en todos los campos posibles en los que una empresa desarrolla su actividad básica. Por ello, en caso de que cualquier lector estuviera pensando en recibir asesoramiento profesional para la gestión de los asuntos de su empresa, de forma tal que pudiera garantizarse un nivel de profesionalidad tal que le evite indeseables problemas que pudieran poner en riesgo su compañía, sin duda debe tomar en consideración la opción expuesta en el presente post, ya que mediante una fácil gestión puede conseguir un servicio integral que le permita centrarse en el Core Business, y no en lidiar con la burocracia.




0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -