2 de septiembre de 2010

"Arquitectura de Interiores Online"


Es innegable que vivimos en una sociedad en la que la Imagen tiene una grandísima importancia. Las empresas se gastan ingentes cantidades de dinero para ofrecer una buena imagen corporativa de cara a sus potenciales clientes, la gente se gastaducho en cuidado personal, gimnasios, cosméticos etc.



Y esa “fiebre de la imagen” también ha llegado a los espacios arquitectónicos, ya sea en el ámbito empresarial o en el personal. Así, los locales de negocio deciden invertir en una buena imagen que les haga atractivos y les genere beneficios: los colores, la iluminación, las diferentes texturas de los materiales utilizados… Todo cuenta para presentar un producto como algo atractivo y generar el deseo de adquisición al consumidor.



En el ámbito privado, los hogares dejan de ser un lugar al que se va a dormir y poco más, para pasar a ser el “castillo personal” de cada persona, diseñada de acuerdo con sus gustos, de tal forma que el llegar a casa cada día, sea como entrar en un pequeño paraíso personal hecho a medida.



Ante esta nueva “necesidad social”, tanto particulares como empresas, han pasado de encargarse ellos mismos de ese diseño de su “espacio vital” para pasar a encargárselo a auténticos profesionales especializados en la materia, que les consigan materializar las ideas que tienen en mente, con una calidad máxima, y a un coste adecuado que rentabilice la inversión.



Fruto de la revolución tecnológica de Internet, los potenciales clientes ya no están limitados a sus “decoradores cercanos”, sino que pueden acceder a auténticos profesionales de la arquitectura de interiores con solo hacer click en su ordenador. Buen ejemplo de este infinito universo de posibilidades en el ámbito del diseño de espacios arquitectónicos es Make14, una empresa capaz de ofrecer los mejores servicios, tanto a empresas como a particulares, mediante un estudio ad hoc de las necesidades de cada caso, para ofrecer el servicio que acabe convirtiendo en realidad los “sueños decorativos” de cada persona.



Sin duda es una interesante opción para todo el que busque asesoramiento en materia de “arquitectura de interiores” por Internet.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -