Apple lanza el iPhone 4, la versión vitaminada de su producto estrella. Y es que este nuevo modelo mejora gran parte de las carencias de los anteriores . Incorpora cámara frontal, la posibilidad de utilizar más de una aplicación al mismo tiempo, más batería y mayor calidad de imagen.
Lo que más impresionante es la pantalla: resolución de la pantalla. 960 x 640 pixeles (casi tanto como el iPad), y la definición de la imagen tampoco se queda corta, aumentando hasta los 326ppi (la del anterior iPhone es de 163ppi).
No obstante, nada mejor que exponer sus características más destacables de forma analítica:
* Diseño: un 24% más delgado, máss estilizado y menos redondo. Llama la atención que el marco metálico del gadget sirva como antena.
* Procesador: incorpora el chip A4 de Apple, el mismo que lleva el iPad.
* Batería: un 16% más grande: hasta 7 horas de conversación con el 3G encendido. Hasta 10 horas de vídeo y 40 horas de música.
* 'Retina Display': cuatro veces más pixeles que en el modelo anterior. Tiene una resolución de 960x640. El iPhone 3GS apenas llega a 480x320.
* Cámara: 5 megapíxeles con zoom digital 5x, grabación de vídeo en alta definición a 720p. Tiene un flash LED.
* Videollamada: incorpora cámara frontal para hacer videoconferencias. Opción sólo disponible a través de conexión WiFi.
* Mícrofono adicional: para eliminar ruidos y mejorar la calidad de sonido.
* iOS 4: nuevo sistema operativo que incorpora multitarea y carpetas entre otras muchas mejoras.
* iMovie para iPhone (4,99 dólares): aplicación para montar y editar los vídeos directamente desde el iPhone.
* iBooks: la tienda de libros de Apple también llega al iPhone y además con la posibilidad de leer archivos pdf.
Sin duda, lo que se le echa en falta es la tecnología Flash, pero dada la guerra que Apple tiene con Adobe, no hay perspectivas de que se acabe incorporando.
0 comentarios:
Publicar un comentario