1 de julio de 2010

"Masculino.es: Blog Para Hombres del Siglo XXI"


Tradicionalmente el segmento de las publicaciones con target en un determinado género estuvo íntegramente dirigido hacia el mercado femenino: las “revistas de mujeres” se imponían, y a los hombres se les asignaban publicaciones deportivas, automovilísticas, o directamente eróticas.



Esa tendencia cambió cuando empezaron a lanzarse publicaciones como Maxim, GQ o Esquire demostrando que el mercado masculino también estaba interesado en la actualidad, las tendencias, el bienestar físico; y por descontado, sin eliminar secciones destinadas a deportes, negocios, tecnología etc.




Pues bien, en la era de la revolución digital, en la que Internet se posiciona como el medio de comunicación por excelencia del siglo XXI, he encontrado un blog que ha sido lanzado recientemente, y que recoge esa filosofía de “publicación destinada al segmento masculino”, o en Román Paladino, un “blog para hombres”.




En el mismo se pueden encontrar artículos de negocios, tecnología, tendencias, actualidad, motor, y como colofón, algunos reportajes sobre las féminas más deseadas del planeta, para que cada día los potenciales lectores se recreen la vista con algo espectacular.




Sin duda debemos darle tiempo porque está dando sus primeros pasitos, pero apunta a que va a convertirse en algo sugerente, refrescante y agradable a lo que echarle un vistazo todas las mañanas, pues combina una serie de elementos que hacen que despierten el interés masculino, a la par que aporta información útil, y todo ello de un modo bastante agradable.




0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -