17 de julio de 2010

"Problemas del iPhone 4: Jobs Reconoce que Apple no es Perfecta"


Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, reconoció los problemas de antena del teléfono iPhone 4, pero dijo que el fallo se encuentra también en los aparatos Blackberry y Droid, de sus rivales Research in Motion y HTC.



"No somos perfectos", dijo Steve Jobs en una concurrida rueda de prensa con periodistas. ¡Sí, aunque parezca increible, lo ha reconocido!



Apple ofrecerá fundas gratis como solución para los problemas de cobertura del iPhone 4. Y es que, tras asegurar que han vendido ya tres millones de dispositivos, trató de minimizar el nivel de queja y aseguró que sólo un 0,55% de los usuarios han expresado su malestar por los fallos del dispositivo.



En ese sentido, también reconoció que solo un 1,7% de los compradores han devuelto el dispositivo, lo que representa un tercio de los que hicieron lo mismo con el 3G.



Pese a ello, Jobs destacó el compromiso de la compañía para "hacer felices" a sus clientes y recordó que, además de la actualización del software que fue lanzada ayer para resolver los problemas del algoritmo de cobertura del iPhone, Apple regalará fundas hasta el 30 de septiembre. Otra opción es poder reembolsar el dinero con la devolución sin cargo del dispositivo en un plazo de 30 días.



Por último, también destacó el esfuerzo realizado durante 22 días por parte de los profesionales de la compañía para solucionar el problema y consideró desmedidas las críticas recibidas. Rechazó, no obstante, cambiar la antena ni ningún otro aspecto del teléfono.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -