22 de noviembre de 2009

"Imaginarium Cotizará en Bolsa en el Mercado Alternativo Bursátil"


Imaginarium, especializada en la venta de juguetes y productos para la infancia, va a debutar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 1 de diciembre, en cuanto se apruebe el documento informativo de incorporación.


Fuentes de Bolsas y Mercados Españoles indicaron que el folleto se encuentra en estos momentos en manos del comité de coordinación e incorporaciones, que deberá emitir un informe de evaluación para elevarlo al consejo de administración del MAB, órgano donde se decide la fecha de incorporación.


Imaginarium realizará una oferta de suscripción (OPS) y una oferta de venta (OPV) de acciones dirigidas a inversores cualificados por un importe que representaría aproximadamente el 32% del capital 'post ampliación'. Actualmente, la estructura accionarial de la compañía se reparte entre el grupo fundador (57,9%), CAI Desarrollo Empresarial (19%), CAI (12,4%), autocartera (5,7%) y Tasal (5%).


Imaginarium cuenta actualmente con 348 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 28 países de todo el mundo, y su valoración rondará los 100 millones de euros, aunque no se conocerá con exactitud hasta no que se haga público el informe del MAB. La entrada en el MAB permitirá desarrollar su plan de expansión, que prevé 148 aperturas hasta finales de 2012, al beneficiarse de un mayor apalancamiento operativo.



1 comentarios:

Caminante dijo...

APROVECHO, EN LA IDEA DE QUE TÚ TAMBIEN ESTÁS SENSIBILIZADO CON ESTO, PARA COLGARTE ESTA PETICIÓN DE AUXILIO... GRACIAS: PAQUITA

¡ apoyar a AMINETOU HAIDAR] URGENTE !
Date: Tue, 1 Dec 2009 13:56:55 +0000

Con la idea de apoyar a AMINETOU HAIDAR en estos momentos, se ha hecho esta sencilla página para que todo el mundo pueda colaborar con su firma. El enlace es el siguiente: http://www.artifariti.org/aminatou/formulario.php

Ideas Libérrimas - 2008 -