3 de junio de 2007

Presentación Inicial

Tras mucho tiempo escribiendo en blogs y foros diversos, por fin he decidido aceptar la sugerencia de abrir el mío propio. La verdad es que lo hago en el momento más inoportuno, porque estoy saturado de trabajo en mi exilio holandés…

Supongo que en Julio volveré a España y podré dedicarle más tiempo, y escribir algo que verdaderamente merezca le pena ser leído.

Mi intención es expresar mis ideas sobre los más diversos temas que se me vengan a la cabeza, siempre desde una perspectiva neoliberal, brutalmente honesta, políticamente incorrecta, y diciendo lo que pienso, sin ninguna pretensión de agradar / desagradar a los posibles lectores (si es que los hubiera).

Siempre me ha encantado escribir, y supongo que este blog será un medio para dar rienda a esa afición

Hasta la próxima entrada… que va a tardar lo suyo ;)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin me has hecho caso!
Estaré encantada de leerte, y no te olvides de trarme algo interesante de Amsterdam.
Besos

Anónimo dijo...

Pues creo que en poco tiempo te vas a conseguir una legión de enemigos. Porque conociéndote...............

Anónimo dijo...

Me dijeron que tenías un blog, y creo que deberías empezar a dar caña con lo de Chávez y la televisión. Ya sabes, para hacer más amigos je je

Anónimo dijo...

Ya tenemos otro blog dedicado a reirse de Zapatero. Si lo tuyo es obsesión

Anónimo dijo...

Estoy deseando leerte. Me gustan mucho los colores que has eledido. Suerte

Ideas Libérrimas - 2008 -