30 de noviembre de 2010

"Comparador de Seguros de Salud Privados: comparasegurosmedicos.es"


En breve nos encontraremos ante el 22 de diciembre, día en el que se celebra el gran sorteo de la Lotería de Navidad, y en el que millones de españoles, tras haber comprobado que no han ganado ni un céntimo en el sorteo, dirán la famosa frase de: “bueno, lo importante es la salud”.



Y no es que sea un consuelo por no ser millonarios, es que es el elemento más esencial de nuestras vidas, ya que sin el mismo, de nada nos servirían los millones que pudiéramos ganar: ser rico y pasarse la vida en el hospital, o directamente ser el más rico del cementerio no es algo que parezca apetecible.



Por ello, debemos cuidar nuestra salud como el mayor de los tesoros, con una vida sana y equilibrada que incluya una dieta adecuada y variada, ejercicio físico que nos mantenga en forma, y la abstención de hábitos poco saludables que lo único que hacen es degradarnos, física u económicamente (tabaco, alcohol, etc).



No obstante, y dado que una de las características inherentes al ser humano es su mortalidad, también vamos a sufrir enfermedades a lo largo de nuestra vida, por lo que constituye uno de los elementos esenciales, el tener la adecuada asistencia sanitaria.



La mayoría de la gente simplemente se deja llevar, y paga religiosamente a la Seguridad Social por su seguro médico, creyendo que es la única opción, o peor aún, que es la más barata; y ello aunque sean conscientes de las largas listas de e4spera que vana tener que soportar, o lo que supone tener que tratar con funcionarios que tienen su puesto blindado, por muy desagradables que sean con los pacientes o sus familiares.



Frente a esto, están los seguros privados, que por un precio similar, o incluso inferior al coste de la asistencia sanitaria de la seguridad social, nos ofrecen una alternativa interesantísima. Solo hay que entrar en las webs de los diferentes prestadores de los mismos, para comprobarlo.



No obstante, como ello puede ser muy engorroso, han aparecido páginas que nos facilitan el trabajo, al tener un comparador de seguros de salud privados, en el que aportando unos datos básicos, nos dicen las diferentes opciones que varios proveedores de salud privados nos pueden ofertar, según nuestras condiciones particulares.



Para hacer una comprobación de esto, aconsejo echarle un vistazo a: www.comparasegurosmedicos.es


0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -