16 de noviembre de 2010

"Venta de Pisos en Mallorca gracias a www.canaliza2.com"


En un mercado inmobiliario lastrado por la falta de crédito proveniente de las entidades financieras tradicionales, pues las mismas, a su vez se ven incapaces de conseguir financiación en el mercado internacional, muchos bancos y cajas de ahorro se han puestos a “ejercer de inmobiliarias” y empiezan a poner en el mercado los pisos que han acumulado de los miles de propietarios que no han podido hacer frente a su hipoteca.



El problemilla que tienen estos pisos, es que los bancos y cajas de ahorro, tienen que mantener artificialmente altos sus precios, ya que de lo contrario se verían obligados a incluir las minusvalías de los mismos en su balance, lo que a su vez haría bajar su rating crediticio, y ello implicaría encontrar más dificultades para financiarse en los mercados internacionales. En conclusión, la pescadilla que se muerde la cola.



Ante este panorama, el negocio entre particulares se muestra más flexible, ya que a la hora de la verdad, un particular acabará poniendo un precio razonable para su piso, si es que espera verdaderamente venderlo. Así, por ejemplo, si analizamos el mercado de las Islas Baleares, cuyo atractivo turístico le hace especialmente deseado, podemos encontrarnos con múltiples ofertas de venta y alquiler, a precios mucho más bajos de los que nos ofrecerían las entidades financieras.



Fruto de esta realidad, y de la universalización del uso de Internet, es que si metemos en Google la búsqueda Venta de Pisos en Mallorca, fácilmente nos podremos encontrar un aluvión d interesantes ofertas. Para catalogar, segmentar y organizar este gigantesco número de posibilidades que el mercado nos ofrece, surgen portales especializados, en los que no solo se puede buscar piso, sino que también llegan a admitir la inscripción de nuestras propias ofertas.



Así, un ejemplo de lo anteriormente expresado sería el portal www.canaliza2.com, que está especializado en el sector inmobiliario de Mallorca. Para todos los que deseen consultar una posible adquisición o alquiler, sin duda puede ser una interesantísima opción, totalmente accesible, y consultable desde nuestra propia casa.



Para ulteriores consultas, visítese www.canaliza2.com



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -