26 de febrero de 2010

"Marisco a Domicilio Online: Delicias del Mar a un Click de Distancia"


Como ya se ha mencionado reiteradamente en este blog, la revolución tecnológica que ha supuesto Internet, ha abierto nuevas e interesantes vías de negocio, que han creado empleos, mejorado el servicio a los consumidores y generado riqueza para un país bastante necesitado de ella.



Un buen ejemplo de esto lo podemos observar en una tienda online que se ha especializado en la venta de “marisco gallego” online. Sí, aunque muchos pensaran que las tiendas online solo vendían música, libros o productos de ocio; se han ido desarrollando tiendas especializadas en la venta y distribución de alimentación de primera calidad a través de la red.



Así, uno puede disfrutar de su “marisco a domicilio” a sabiendas de que no ha pasado por una interminable cadena de intermediarios, garantizándose así la mayor calidad y frescura del producto, puesto que esta tienda garantiza que el marisco se adquiere en la lonja el mismo día que es pedido, y se cuece en pequeños cocederos de manera artesanal, siendo envidado a través de un servicio de mensajería especializado, de forma que no se rompa la cadena de frío.



Además, otra característica a tener en cuenta es que el marisco es 100% gallego, elemento importante no solo por su reconocida calidad, sino porque la proximidad con el consumidor hace que no haya que congelarlo, de forma que el cliente siempre tenga marisco fresco.



A todo ello hay que añadirle que el servicio incluye un seguro de deterioro o robo, lo que hace que nos garanticemos nuestra compra al 100%.



Por todo ello, invitaría a los lectores del blog a examinar esta web, ya que si hay algún aficionado a las delicias del mar, sin duda esta tienda online le servirá para acceder a otra interesante posibilidad que le permita tener un producto de máxima calidad, a un excelente precio, y sobre todo, con la garantía de su frescura (cosa que todo buen sibarita sabe apreciar).



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -