9 de febrero de 2008

"Premios Arte y Pico"

Este blog ha recibido 4 premios Arte y Pico procedentes del Blog de Natalia Pastor, de Caballero ZP, de Compai Panita y de Alberto Iceman.

Las reglas de este premio son las siguientes:



- Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma


- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


- Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


- Premiado y premiador debe exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio. Exhibir estas reglas



Pues bien, en cumplimiento de las mismas, decido que son merecedores de dicho galardón los siguientes blogs:



- DoceDoce.Net por ilustrar cada día con una información realmente interesante que te haga darle vueltas a temas en los que difícilmente te fijarías a primera vista.



- Platena Fernando: por mostrar que cada día se puede encontrar algo fascinante que explorar en el mundo del conocimiento.



- Desde el país de Alatriste: por iluminar la blogosfera con una sensatez infinita sobre la actualidad, demostrando que la España de ZP y la de Felipe IV no se diferencian tanto.



- La Esperanza sigue en los Proles: novedoso blog que con gran frescura y descaro destapa las contradicciones zapateriles.



- Arte de lo posible: por conseguir aunar el análisis de la actualidad con unas magníficas recomendaciones literarias para cada caso.

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio. ADemás, muchas gracias por galardonar mi blog.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, si llego a saber que se podia repetir premio, te hubiera caido uno mas a ti sin duda.
Muy valioso el post que has publicado sobre universidades.

Shasta dijo...

¡Muchas gracias, adamantio!
Qué honor que me premies tú.
Eureka, se puede repetir. Lo de darlo a quien no lo tuviera fue una cosa que se me ocurrió hacer a mí. De todas maneras a ti te lo habría dado igualmente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena...

Anónimo dijo...

Danke, danke..

Shasta dijo...

Por cierto, adamantio, mira el nombre de mi blog y el nombre que me has puesto. Jejeje. Cualquier relación es coincidencia...

Adamantio dijo...

Muchas gracias a todos, y la corrección necesaria ya ha sido hecha (pido disculpas). Ayer me asediaban al teléfono mientras escribía, y así salen las cosas jejeje

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio.
Saludos

Ideas Libérrimas - 2008 -