10 de febrero de 2008

"Putas Nacionalismas Vascas"



Algunos sospechábamos el origen de la mayoría de los etarras, y sin embargo, por educación, o por falta de pruebas, o por no rebajarnos a su nivel… no hacíamos especulaciones infundadas.



Hoy en el Diario Vasco aparece este anuncio que ha sido destacado por la prensa nacional. Creo que la foto ya es suficientemente clara, pero por si alguien tiene dudas, el texto dice literalmente:



“Maitane 19 años abertzale. Cuerpazo de la tierra. Te hago el beso de Oñati y la postura del arrantzale. En el orgasmo te suelto el irrintzi. Abstenerse constitucionalistas. Salidas o recibo en Caserio”.



Puede que algunos digan que simplemente se trata de un ejercicio de “segmentación del mercado”, satisfaciendo las necesidades de un “colectivo muy específico”, pero sin duda, los “malpensados de la derecha extrema” no podemos dejar de preguntarnos: ¿son las componentes de este colectivo aquéllas a las que los etarras del mañana llamen “mamá”?



Perdón, quería decir “los hombres de paz” del mañana… ¡Qué poco talante tengo!



Como siempre digo, hay que echarle un poco de humor a la realidad, incluso a un tema tan “delicado” como el terrorismo, y sin duda el ver este tipo de noticias hace aflorar una sonrisa sobre el “mundo paralelo” que se han construido los nacionalistas.



PD: ¿alguien puede explicarme la postura del arrantzale? ja ja ja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si reír o llorar ante este anuncio mmmm

un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Acabas de despejar mis dudas, yo tenía ciertas sospechas, gracias por confirmarlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Jojojojojojojo. Me he reído mucho.

Anónimo dijo...

Eres un facha ¿que haces publicando en blogsperu.com?

Compai panita dijo...

Yo tenía ya muy claro lo de todos esos hijos de puta.
Ahora, tambíén me queda alguna duda en lo de la postura esa. Espero que algún juez tenga a bien preguntárselo al próximo hijo de la del anuncio que pillen.
Saludos,

Adamantio dijo...

Sí, todas las dudas han quedado confirmadas... en un tono cómico, por descontado.

Cristina, de facha nada. Uso la expresión "derecha extrema" para burlarme de Zapatero, que acusa a todo el que no está de acuwerdo con él de pertenecer a la misma.

Anónimo dijo...

Cristina, que pasa te has dado por aludida y no te ha gustado que se comente el anuncio de forma jocosa??

A mi me ha parecido muy significativo y exclarecedor el anuncio, ya existía hace mucho el "label de calidad de la carne vasca" pero solo lo conocía de animales, ahora gracias a este anuncio veo que las lumis también tienen su "label euzkaldun".


Por cierto acabo de premiar a este blog con un premio ARTE y PICO

un saludo

Anónimo dijo...

menudos personajes ancestrales os pasais por aki...sin pena que dais, por suerte todos los cabeza anticuada que rondais por aki soys de gama vieja y morireis pronto. Espero k las nuevas generaciones, y asi parece k sera, cambien algo..xk esto me da verguanza k se me tache de español(facha,anticuado, machista,xenofogo, garrulo, racista) por gente como vosotros...

Adamantio dijo...

En fin, ante esta muestra de analfabetismo funcional solamente recomendarte que busques en el diccionario el significado de la palabra sarcasmo...

Ideas Libérrimas - 2008 -