18 de febrero de 2008

"Star Wars , The Clone Wars : Serie de TV que Amplia la Guerra de las Galaxias"



La verdad es que nunca he sido demasiado fan de Star Wars. De hecho, de las 6 películas, solamente me gustó la última de la segunda trilogía: La Venganza de los Sith. No obstante, esta saga de películas se ha convertido en todo un fenómeno a escala planetaria, y había que destacar, por tanto, el lanzamiento de una serie de televisión para que los mayores fans de la misma sigan disfrutando del poder de LA FUERZA.



Con tan importante producción se inicia una nueva etapa en el universo Star Wars, un evento que alcanzará su culminación cuando en otoño se estrene la nueva serie en Estados Unidos a través de dos de los canales de televisión de Turner. La emisión de la serie en las pantallas de televisión tendrá lugar tras el estreno cinematográfico de Star Wars: The Clone Wars, el viernes 15 de agosto en las salas de cine estadounidenses.





En España, donde se emitirá de forma exclusiva a través de Cartoon Network (tv de pago), y aún no se sabe qué cadena lo emitirá posteriormente en abierto.






Producida por Lucasfilm Animation, STAR WARS: THE CLONE WARS introduce de lleno al espectador en una larga serie de nuevas aventuras ambientadas en el universo Star Wars, en las que se mezcla la increíble capacidad narrativa de George Lucas con un estilo de animación único y espectacular.






Muestra un look y un ambiente totalmente nuevos que ayudan al público a disfrutar de forma aún más extensa de los personajes y aventuras de la saga, todo ello a través de una revolucionaria técnica de animación desarrollada por ordenador. Cada semana, los espectadores podrán disfrutar de una intensa “mini-película” de 30 minutos de duración.







Los fans de Star Wars serán testigos del enfrentamiento intergaláctico entre el bien y el mal, personalizado en personajes tan importantes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala. Junto a ellos aparecerán nuevos héroes, como Ahsoka, una joven tugruta que está empeñada en demostrarle a Anakin que es toda una Padawan .







Los villanos de la serie, liderados por el siniestro Palpatine, Count Dooku y el General Grievous, intentarán por todos los medios hacerse con el control de la galaxia. El peligro es inminente, y el destino de todo el universo Star Wars está en manos de los valientes caballeros Jedi. La lucha entre ambos bandos dará como resultado unas increíbles batallas llenas de acción y una lista de nuevas revelaciones que sorprenderán a los espectadores a lo largo de toda la emisión de esta serie.





En cada nuevo episodio, la serie mantendrá la tradición de contar intrigantes historias apoyadas en unas imágenes espectaculares y en una impactante banda sonora, elementos que siempre han caracterizado a toda las producciones de la saga Star Wars.







Lucasfilm Animation, ha producido más de 30 nuevos episodios de STAR WARS: THE CLONE WARS. En http://www.starwars.com ya está disponible el primero de una serie de documentales creados exclusivamente para Internet, centrados en el desarrollo y la producción de la serie



Por tanto, invito a todos los fans de dicha serie a disfrutar de una nueva visión de un universo que les apasiona, aunque siga manteniendo que, a título personal, dicha historia no me parece nada del otro mundo… Lo sé, soy raro, pero es queme gustan las tramas mucho más complicadas y maquiavélicas.



PD: se recomienda ampliar las fotos para disfrutar de su gigantesco tamaño, que ofrece unos detalles espectaculares, informándose desde este blog que están sujetas a derechos de copyright: TM & © 2008 Lucasfilm Ltd (es decir, que si alguien decide usarlas en su blog o web, debe añadir esa línea de copyright).




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la veré. Soy un fan de esta saga. Si bien, me gustaron más las primeras películas. Un abrazo.

J. F. Sebastian dijo...

Espectacular. Me recuerda a 'Final Fantasy'

BetoCrash dijo...

Mmmmm ... tengo entendido que hace algun tiempo se transmitio por cartoon network las guerras clonicas, es mas ya existen dvds de esta serie hace ya algunos años.

Eso es lo que me da vuelta a la cabeza , si ya sacaron algo asi, nuevamente sacaran algo de lo mismo?? mm como sera , estos gringos todo ven plata . saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Mmmm. Ya me estoy relamiendo de gusto.
Lástima que el guion esté inevitablemente acotado por el esquema trazado por las películas. Como los hechos se situarán entre los episodios 2 y 3, como mucho, la serie acabará con la captura del Canciller Palpatine. Pero si llegan hasta ahí, estarán pisando su homónima anterior miniserie de dibujos animados.
A ver que se inventan esta vez. jejejeje

Shasta dijo...

Yo es que Star Wars no acabo de pillarlo. Y lo he intentado.

Butzer dijo...

Yo tampoco soy muy fan de la Guerra de las galaxias, pero me parece haber visto algún capítulo de dibujos animados en Cartoon sobre esto...

Ana De Longa dijo...

Comparto tu no-fanatismo hacia Star Wars. Yo creo que más que un producto con trama complicada y maquiavélica (como parace que las preferimos) Star Wars es un ícono de su época, una necesidad de los integrantes de la generación que la crearon y que la admiraron por primera vez, de expresarse de manera novedosa. Evidentemente poseé cualidades innegables, pero definitivamente creo que es más una representación social muy comercializada a una obra de arte.
Whatever...

Ahora ponla en "dibujos animados" y me gusta menos!

Saludos!

(Favor de no hacer caso a micomentario tan denso,¿en qué estaba pensando cuando escrbí eso? jajaja...)

Adamantio dijo...

En teoría no se han estrenado esos capítulos de animación... pero en serio, solo son para seguidores, porque el resto dudo que les presten mucha atención. La guerra de los clones fue soporífera...

Caballero ZP dijo...

Tiene buena pinta, incluso puede superar a la mítica saga.
Saludos

Ideas Libérrimas - 2008 -