20 de octubre de 2008

"Casas Rurales: Desconectando de la Estresante Cotidianidad"


Hoy momentos en los que es necesario desconectar del mundo que nos rodea, del tráfico, los ordenadores, el eterno sonido del teléfono, del móvil, de los faxes entrando, los insoportables mensajeros pidiéndote una y otra vez que les firmes la entrega y en fin, de toda esa serie de elementos que al cabo del tiempo te acaban agobiando.




Una de las mejores formas es irse de vez en cuando a una casa rural, a algún pueblecito perdido de la geografía española y disfrutar del silencio, de la ausencia de la molesta tecnología. Poder oler la hierba mojada, sentir el viento otoñal sobre tu cara, y disfrutar de ese frío de una forma impensable en la ciudad.




Todo ello paladeando una comida casera y tradicional, que te haga olvidar esas comidas y cenas rápidas en las ciudades. Un pequeño descanso mental en el que simplemente tu cerebro se oxigene, y puedas volver a la batalla de la gran ciudad con las pilas cargadas.




España es un país con miles de pequeños pueblecitos perdidos, miles de pequeñas aventuras por vivir, y de lugares para visitar y disfrutar. Solo es necesario encontrar la adecuada “guía de casas rurales”, para ver lo que deseamos específicamente, y así poder conseguir nuestro pequeño break vacacional, en un lugar que, aunque esté geográficamente cerca, puede trasladarnos a un estilo de vida que nos ponga a miles de años luz de nuestra estresante cotidianidad



Sin duda tenemos muchos lugares por descubrir…



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -