18 de octubre de 2010

"Abogados en Murcia Online"


En una sociedad en la que cada vez más ámbitos económicos deciden volcarse con las nuevas tecnologías como plataforma para exponer los bienes y servicios que ofertan a un mercado lleno de potenciales consumidores, la asistencia legal no iba a ser una excepción.



Así, no solo las empresas que ofertan “asesoramiento low cost” mediante campañas publicitarias masivas, sino que también los “despachos de abogados de proximidad” han empezado a ofrecer webs en las que muestran los diferentes servicios que ponen a disposición de los clientes.



Especificando las ramas jurídicas en las que están especializados (pues es materialmente imposible que un abogado sepa de todas ellas), mostrando los diferentes servicios que se adaptan a la realidad social de cada particular región de la geografía española.



Así, si introducimos en Google la búsqueda Abogados en Murcia, fácilmente nos podremos encontrar un ejemplo de lo anteriormente expuesto: un despacho especializado en las ramas civil (familia, sucesiones, crisis matrimoniales, derechos reales etc), penal, y Derecho de Extranjería (pues, como cualquiera que haya veraneado en esa región, fácilmente constatará que en la misma habitan miles de foráneos), contencioso administrativo y laboral.



Sin duda debemos resaltar el que sectores económicos poco propicios a la publicidad online, cada día sean más transparentes y permitan darse a conocer a través de los medios que ofrece la revolución tecnológica de las telecomunicaciones.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -