2 de octubre de 2010

"Comprar Casas de Madera: el Sistema Norteamericano de Vivienda llega a España"


En un mercado inmobiliario saturado de viviendas que son artificialmente mantenidas a precios altos por sus propietarios (principalmente bancos, cajas de ahorro, y particulares que invirtieron en el ladrillo cuando este sector estaba en la cresta de la ola económica), que se niegan a aceptar que la burbuja ha explotado, y que deberían proceder a una rebaja en el precio de las mismas si quieren darle salida; cada vez cobra mayor interés el método de construirse uno su propia casa.



Dado que el sistema constructivo habitual en España implica una duración mínima de dos años, mucha gente opta por seguir el modelo utilizado en los países escandinavos o en USA: viviendas de madera. Y es que con solo introducir en Google la búsqueda de comprar casa de madera, muchos españoles observan que es posible conseguir casas de alta calidad, con unos perfectos acabados, un gran aislamiento térmico, y sobre todo, un reducidísimo periodo de construcción, y un coste infinitamente más reducido que con ladrillo.



Muchas personas han soñado con tener las típicas casas que se ven en los barrios residenciales de las urbes norteamericanas, y que habitualmente ven en series de televisión o en el cine. A muchos les gustaría tener una de las casas de Wisteria Lane de la serie Mujeres Desesperadas, y gracias al movimiento globalizador que ha hecho brotar en España empresas que han adoptado el método norteamericano, ahora es posible.



Así, por ejemplo, en PanelConfortHouse, se puede obtener una gran variedad de modelos de vivienda, adaptables a las circunstancias de cada persona, de tamaños y precios variados, y sobre todo, una completa información sobre cómo poder conseguir la casa de nuestros sueños de manera rápida y económica, por lo que, recomendaría echarle un ojo a esta web a todos los que están pensando en iniciar una aventura vital independiente.



Al fin y al cabo, si por el mismo precio puedes tener la casa de tus sueños, ¿por qué te vas a conformar con una “solución habitacional” como las que propone el gobierno de iluminados que padecemos?




0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -