19 de octubre de 2010

"Fotógrafos de Bodas en Murcia"


Actualmente vivimos en una sociedad en la que cada vez más ámbitos económicos deciden volcarse con las nuevas tecnologías como plataforma para exponer los bienes y servicios que ofertan a un mercado lleno de potenciales consumidores.



Así, hemos pasado de una realidad en la que solo los grandes bancos y agencias de viaje hacían negocios online, a una realidad en la que pequeñas empresas que no pueden hacer campañas publicitarias masivas, también deciden ofrecer sus bienes y servicios a través de la red.



Un buen ejemplo de lo anteriormente dicho, sería el ámbito de los servicios fotográficos, en la que profesionales que pueden ofrecer un servicio de alta calidad, ahora difunden a través de Internet la posibilidad de contratarles, ampliando por consiguiente el número de opciones disponibles para cada consumidor, según sus gustos, preferencias, y precios.



Así, por ejemplo, simplemente introduciendo en Google la búsqueda fotógrafos de bodas en Murcia, nos encontramos una miríada de posibilidades a la hora de contratar el servicio más adecuado para un día tan especial para los novios.



Y es que Internet universaliza la libertad del consumidor a la hora de elegir. Frente a los reinos de taifas localistas, que en materia de servicios habitualmente existía, ahora las nuevas tecnologías permiten una competencia global, generando por ello un mejor servicio, a menor coste.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -