2 de octubre de 2010

"Comprar Lámparas Led de Cultivo de Plantas"


Todos sabemos que para el cultivo de plantas, es absolutamente imprescindible un importantote aporte lumínico, que permita a las plantas activar su clorofila, y proceder así a realizar la fotosíntesis que les permita vivir.



Solo así los vegetales se desarrollan, y se mantienen sanos, de tal forma que, si reducimos o eliminamos ese aporte lumínico, los mismos están condenados a perecer.



Dado que por las inclemencias del tiempo, a veces es imposible mantener a las plantas en el exterior, y que en las zonas interiores en las que podrían resguardarse de las inclemencias metereológicas, no siempre tienen ese aporte lumínico, se ha desarrollado un sistema de iluminación artificial que sustituye el aporte de luminiscencia solar.



No obstante, ese sistema solía ser bastante caro, pues tenía un alto consumo eléctrico, ya que al producir calor, se aumentaba per sé el mismo, a la par que se necesitaba instalar sistemas de refrigeración que mantuvieran una temperatura estable.



Sin embargo, la evolución tecnológica ha permitido que se desarrollen sistemas de iluminación de bajo consumo, de tal forma que lña factura eléctrica se reduzca bastante. Así, las lámparas led permiten reducir hasta en un 90% el consumo eléctrico, a la par que permiten eliminar la engorrosa y carísima instalación de sistemas de termostato o ventilación.



Solo hay que meterse en Internet, y buscar comprar lámparas led de cultivo para darse cuenta de que todo aquel que quiera seguir manteniendo el cultivo de sus plantas favoritas, ya sea por hobby o por motivación empresarial, puede obtener una nueva y rentable solución a sus necesidades.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -