18 de octubre de 2010

"Invertir en Valores con Proyección de Futuro"


Invertir sabiamente en tiempos de tormentas financieras es algo que pocas personas saben hacer, ya que la mayoría se acaba hundiendo en las cuatro generalidades que oye por doquier (ladrillo, ladrillo, ladrillo), y así luego pasa lo que pasa.



Para hacer un buen análisis económico, primeramente hay que estudiar la sociedad, sus gustos, y las tendencias que se acabarán transformando en hábitos de consumo. Por ello, las empresas dedicadas a la estética, como Corporación Dermoestética, cada día tienen más adeptos que la ven como una inversión con un futuro prometedor, al encontrarse una sociedad cada día más obsesionada con la imagen, la apariencia, y el permanente deseo de luchar contra los efectos del envejecimiento.



Además, analizando los factores de su éxito:

-Su Equipo Médico, formado por cirujanos plásticos y reparadores, dermatólogos, odontólogos, médicos especialistas en tratamientos estéticos, nutricionistas etc; a los que se les exige una dilatada experiencia y una formación académica de primer nivel. Buena prueba de ello, es que Corporación Dermoestética tiene un convenio con la Universidad Complutense de Madrid para formar a los futuros profesionales del sector; siendo además la primera empresa española que ha desarrollado su propio Master Interno en Medicina Estética.



- La Vanguardia Tecnológica: la decidida apuesta por la tecnología de última generación como pudieran ser los tratamientos con láser, aparatología de alta gama y con materiales garantizados y homologados por la Unión Europea, le ha conferido una primacía absoluta en el sector, a la par que se le ha permitido ganarse la confianza de los consumidores. También, ha realizado una clara apuesta por el I+D destinado a mejorar la efectividad de los tratamientos que ofrece, así como de la línea de cosméticos exclusiva de la marca, que elabora en su Laboratorio propio




Fácilmente nos podremos dar cuenta de que contribuyen a consolidar una imagen cuidada, garantista y sólida, que nos permite obtener ciertas certezas en cuanto a la seguridad de una potencial inversión, frente a otras empresas que están más condicionadas por unos niveles de excelencia mucho menos rigurosos que Corporación Dermoestética.



Y es que a la hora de la verdad, todo inversor sabio, busca un valor seguro con mucha proyección de futuro. Algunos saben verlo, otros acaban con el agua al cuello por sus malas decisiones. Todo es cuestión de “talento inversor”.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -