1 de octubre de 2008

"GlobalLandScape: web de Diseño de Jardines Online"



Dado que en este blog siempre se ha fomentado a aquellas empresas que usan la red como vía para su expansión, a la par que ofrecen sencillas posibilidades a los usuarios para acceder a nuevos bienes y servicios, en este post sponsorizado voy a analizar una empresa llamada GlobalLandscape, que se dedica a la creación de exteriores, diseño de jardines y al paisajismo.




Es evidente que en un mundo tan adicto a la tecnología, la mecanización y a todo lo artificial, de vez en cuando se agradece estar rodeado por un entorno bucólico y agradable que nos relaja, y nos haga evadirnos de nuestras preocupaciones cotidianas. A ese objetivo se dedica esta empresa: a crear espacios de esparcimiento natural en la jungla urbana. Y es que aunque su principal labor es el “diseño de jardines”, también ofrece otras posibilidades (obras civiles, piscinas, iluminación, estructuras, pérgolas, redes de drenaje, riego, jardinería e instalaciones en general ), adaptables a las necesidades del cliente, ya sean grandes promotoras inmobiliarias, constructoras y también a particulares.




No obstante, cabe destacar que como principio básico de su filosofía se encuentre la SOSTENIBILIDAD. El ser humano ha dado suficientes muestras de su labor modificadora del entorno que nos rodea, y sin duda, encontrar una empresa que pueda diseñarnos un exterior a nuestro gusto, a la par que nos garantiza que será concorde con el respeto del medio ambiente, es un valor añadido a tener en cuenta.




Si tuviera que destacar algo que esta empresa debiera mejorar, es la estructura de su web: estar saturada de animaciones flash dificulta bastante a los potenciales clientes que no cuenten con una conexión de banda ancha, haciéndoles difícil la posibilidad de observar todas las posibilidades que GlobalLandscape ofrece. Por tanto, sugeriría una modificación al respecto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aquí también parece que se dedica un poco a eso, Green Therapy

Un saludo.

Ideas Libérrimas - 2008 -