26 de junio de 2009

"Muere Michael Jackson: Un Paro Cardiaco Acaba con el Rey del Pop"


El "rey del pop ha muerto". El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles. Aunque todavía no había habido confirmación oficial, Los Angeles Times, AP, CBS y la web TMZ daban al artista por muerto. No obstante, su muerte fue confirmada oficialmente poco después.



Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles. Llegó al centro en coma profundo y fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales.



La web de cotilleos TMZ asegura, por el contrario, que el cantante no pudo ser reanimado por los paramédicos que acudieron a su casa y fue declarado muerto allí mismo. La familia del cantante se ha dirigido al hospital, según CNN. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.



Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios. En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas. El cantante tenía tres hijos.



Requiescat in Pace.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -