19 de septiembre de 2007

"Premios Blog Solidario"


Recientemente he tenido el honor de ser galardonado con varios Premios al Blog Solidario; unos galardones que se otorgan a los blogs que destacan por promover valores tan loables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás.


La verdad, nunca me habían llamado “solidario” por lo que por una parte estoy algo desconcertado, y por otra agradecido jeje. Es una sensación nueva. Los premios me han sido otorgados por Alberto Esteban, Wicek, Sempietnos, Decentes y Chinito.


Dado que las reglas del Premio son:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


He decidido otorgar mis galardones a los siguientes blogs:


  1. The New babylon Times
  2. El Duende Crítico
  3. Libertad al Día
  4. Curiosidades de Nuestro Curioso Mundo
  5. Mentalmente Exiliado
  6. Blog Nacional
  7. El Santo al cielo



Los galardonados han sido elegidos por el alto nivel de contenido de sus blogs, siendo una elección difícil, ante la multitu de de candidatos dignos de los galardones, y teniendo en cuenta la necesidad de no solapar estos premios con los recién otorgados T.B.A.

Aunque me sienta honrado por estos premios, creo conveniente anunciar que NO participaré en más cadenas de galardones, ya que al finalizar cada una de mis elecciones, acabo teniendo la desagradable sensación de que he dejado sin premio a muchos que se lo merecerían.


7 comentarios:

Persio dijo...

-¿Es aquí donde se recoje el premio...? Deme uno, por favor ;)

Muchas gracias, Adamantio.

Wicek dijo...

Muchas gracias amigo Adamantio.

Saludos y cuidate.

Adivagar dijo...

Muchísimas gracias, Adamantio, es todo un honor recibirlo, y enhorabuena por los que has recibido.

Un saludo.

Butzer dijo...

Nada, que decir...XD Muchas gracias...Le sube a uno el ánimo...
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, he venido a decirte que tienes un Premio Blog solidario si deseas retirarlo. Enhorabuena por los que veo tienes. Me alegra mucho. Con ello he querido expresarte que te considero un blog solidario. Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

Duende Crítico dijo...

Muchas gracias Adamantio. En cuanto esté en casa anunciaré el premio y esas cosas que hay que hacer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Blog solique....??

Por qué le ponen ese nombre al premio?

Y tú por qué lo aceptas? si tu blog nada tiene que ver con la Solidaridad, es un blog politico-económico.

Y por qué recomiendas esos otros siete sitios? si nada tienen que ver con la solidaridad, al menos en terminos generales. Le podrian llamar el premio a "mi blog favorito" o "el blog que piensa igual que yo" y así todo quedaba entre amigos...

Ideas Libérrimas - 2008 -