24 de diciembre de 2007

"El PSOE Acecha los Blogs de Voluntarios Populares"


De nuevo me he vuelto a llevar otra sorpresa analizando las Estadísticas de Visitas de mi Blog: esta vez el ilustre visitante provenía nada más y nada menos que de la sede del PSOE en Madrid (ampliar imagen).



Si hace pocos días la gran sorpresa se producía al enterarme que desde la Moncloa se usaba este blog para entender el concepto de Clasificación de Deuda por Moody´s y por Standard and Poors, ahora la sorpresa es aún mayor.



Lo primero que se me vino a la cabeza es que los progres se habían enterado del camino marcado por el gran Z y habían decidido aprender algo de economía… Pero muy pronto esta teoría se vino abajo al analizar la estadística, pues el visitante se había quedado en la página principal del blog y no había pasado a los post de economía.



Viendo que el origen de la visita provenía de Voluntarios Populares, mi segunda teoría fue que las jóvenes hordas progres se lanzaban de nuevo al ataque, preparando un asedio a todos los blogs pro – PP. Y es que desde la “gran demostración de respeto a las normas democráticas” que dieron en la jornada de reflexión electoral del 13-M, cuando se dedicaron a asediar las sedes de su principal rival en las elecciones, pues esto era algo previsible.



Era fácil imaginarse al típico analfabeto funcional, educado en el sistema LOGSE, que suspendía 7 asignaturas y aún así pasaba de curso, hasta obtener un diploma sin mérito alguno, para posteriormente enrolarse en las Juventudes Socialistas. Y que, una vez allí, con su camiseta del Che Guevara sentado frente a un ordenador de la sede de Ferraz, dedicara su tiempo ahora a acechar los blogs favorables a su principal rival en las elecciones, para en breve plazo, utilizar alguna otra de “esas democráticas prácticas que les caracterizan”…



Pero de nuevo mi teoría falló: fijándome más en todos y cada uno de los datos que la estadística facilitaba, pude observar cómo el “visitante socialista” había utilizado nada más y nada menos que 2 horas, 51 minutos, 35 segundos en leer una sola entrada, por lo que por fin, la conclusión era clara: PEPIÑO BLANCO HABÍA LEÍDO MI BLOG.



Solo alguien con el nivel intelectual y la cultura de Pepiño Blanco puede necesitar casi 3 horas en leer una entrada tan sencilla y breve (para lo que acostumbro a escribir), confirmando así la causa por la que fue absolutamente incapaz de aprobar el primer curso de Derecho, a pesar de haberse matriculado en dicha carrera innumerables ocasiones. Aunque bueno, seguro que él niega la visita y afirma que la estadística hoy publicada se debe a la “corrución (sin P) de Internet”. Y es que como el gran Pepiño sentenció: “yo me CREZO ante las adversidades”…



Bien dejando por un momento el tono jocoso, solo poner de manifiesto que nuestros “amigos socialistas” ya están afilando las bayonetas (cibernéticas) y que no sería descartable que algún miembro de la “blogosfera del PP” sufriera ataques… De hecho, algún amigo de este blog ya los ha sufrido, al considerarse que su humor gráfico tenía “poco talante”.



Por lo tanto, o avizor

15 comentarios:

Elentir dijo...

Vaya, así que ahora los sociatas se dedican a la inspección de blogs no afines, ¿eh? A eso le llamo yo pillarles con las manos en la masa, ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja. ¿Más de dos horas para una entrada?. Pepiño sin duda. Estaré ojo avizor como dices.

Gazulin dijo...

Sin duda, las ordas socialistas se están preparando...¿tienen miedo?, Pepiño Blanco si, y mucho, ¿que mas cosas se inventara?.

Saludos...

Gazulin dijo...

Por cierto, acabo de ver las estadísticas de mi blog, y ademas de la ya sabida del PSOE, tengo otra visita del ¡¡Grupo PRISA!!...¿que pretenderán?.

Saludos...

J. F. Sebastian dijo...

Ya no es suficiente con controlar las televisiones y los grandes grupos multimedia como en tiempos de mister X. La blogosfera anti-Z puede echarles por tierra su sueño de PRI a la española.

Fuerza y Honor.

Butzer dijo...

Vaya conclusión...Ya ves, puede llegar uno a descubrir unas cosas al mirar sus estadísticas...
Feliz Navidad.
Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Yo he visto que alguno se ha descargado mi blog ENTERO.

A ver si así aprenden algo y consigo abrir los ojos de algún borrego xD

¡Feliz Navidad y Feliz 2008 si ZP!

Adamantio dijo...

El Sentir,digamos que inspirándome en Rubalcaba, a tu comentario solo puedo responder: "la blogosfera se merece un blogger que no les mienta, que les diga la verdad" jejeje. A veces la verdad no es "humanitaria e inteligente" (especialmente cuando está relacionada con el PSOE)

Y sí, hay que estar ojo avizor, porque los progres son como la peste: llegan a todas partes jeje. Vigilen sus estadísticas ;)

Duende Crítico dijo...

jajajjaja, muy buena la entrada

Anónimo dijo...

"Era fácil imaginarse al típico analfabeto funcional, educado en el sistema LOGSE, que suspendía 7 asignaturas y aún así pasaba de curso, hasta obtener un diploma sin mérito alguno, para posteriormente enrolarse en las Juventudes Socialistas. Y que, una vez allí, con su camiseta del Che Guevara sentado frente a un ordenador de la sede de Ferraz, dedicara su tiempo ahora a acechar los blogs favorables a su principal rival en las elecciones, para en breve plazo, utilizar alguna otra de “esas democráticas prácticas que les caracterizan”… "

Menuda sarta de tópicos. A juzgar por ese comentario borde y patético usted debe tener muy poca imaginación.

Adamantio dijo...

Lole, si le digo la verdad, me dediqué a describir a uno de mis excompañeros de clase: todos y cada uno de los epítetos de ese párrafo se ajustan perfectamente a su descripción, y aún más, he omitido algún otro que ya hubiera hecho la caricatura completa (como que todos sus aburridísimos discursos políticos los acaba levantando el puño izquiero y gritando lo de "no parsarán").

Tal vez debería usted mandarles un email a los del psoe para que dejen de ser una caricatura de sí mismos jeje.

Caballero ZP dijo...

Me suena esto, yo tenía unas cuantas de esas y fíjate lo que han tardado en darme la tabarra, muy buena entrada, Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Adamantio. No voy a mandar un email al PSOE sólo porque usted tuvo el infortunio de tener por compañero a alguien que responde a un tópico patético y manido.

Abra los ojos, y verá que hay de todo por ahí adelante.

Anónimo dijo...

"Era fácil imaginarse al típico analfabeto funcional, educado en el sistema LOGSE, que suspendía 7 asignaturas y aún así pasaba de curso, hasta obtener un diploma sin mérito alguno, para posteriormente enrolarse en las Juventudes Socialistas. Y que, una vez allí, con su camiseta del Che Guevara sentado frente a un ordenador de la sede de Ferraz, dedicara su tiempo ahora a acechar los blogs favorables a su principal rival en las elecciones”… "

Ese analfabeto funcional del que usted habla, hoy se llama Pepiño Blanco.

Adamantio dijo...

Lole, ese compañero era el persidente de JJSS de la federación local, y le garantizo que el resto de miembros estaban aún peor. No por ello le negaréque hay en el PSOE gente que no encaja en este topicazo, pero hoy en día no están en el poder (que ZP y Pepiño dirijan el PSOE es buena prueba de ello), y además son considerados como unos que "no quieren la paz" y se alinean con la "derecha extrema" ante las múltiples indecencias zapateriles.
Créame, desgraciadamente hay muchos ejemplos vivientes de ese topicazo. No obstante seguro que usted ha entendido mi intención caricaturesca, dado el tono general del post.

Caballero ZP, puede que te den la tabarra, pero tú debes dársela más a éllos.

Capitán América, Pepiño tiene categoría especial: es un "analfabeto funcional premium" jeje

Ideas Libérrimas - 2008 -