2 de julio de 2009

"Flickr2Twitter: Compartir las Fotos de Flickr a través de Twitter"


Según asegura Flickr, la aplicación para compartir fotos ya está disponible para los más de 39 millones de usuarios de Flickr en todo el mundo, después de que haya sido puesta a prueba con un reducido grupo de privilegiados internautas.



Se pueden compartir las fotos de Flickr a través de la opción de “cargar fotos por correo electrónico” o destacar el contenido en Twitter para que lo vean todos los seguidores del usuario.



"Flickr2Twitter", que así se llama el nuevo servicio, permite así incluir al usuario sus fotos también en Twitter, mediante una configuración "fácil y sencilla". Una vez el usuario autoriza subir la foto, éste obtiene una dirección de correo electrónico especial, igual a la dirección única, pero con la extensión 2twitter.



Tal y como explica la propia empresa, las fotos a partir de ese momento pueden cargarse de dos formas desde Flickr: a través de la opcion "Publicar en un blog" o mediante el teléfono móvil, enviándolo directamente a la dirección 2twitter. En ambos casos se guardarán tanto en Flickr como en Twitter.



0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -