4 de julio de 2009

"Portales de Clasificados: Poner Anuncios Múltiples Mediante 1 Única Gestión"


Recientemente he descubierto una web bastante útil, dados los tiempos que corren. Se trata de un servicio que surge de la necesidad de enfrentarse a la "aburrida tarea de poner anuncios en Internet", bien para vender / comprar un coche, alquilar / vender una vivienda, buscar una un trabajo etc.

Esta web permite "publicar desde un solo lugar, un anuncio en los siguientes portales de clasificados":


-Segunda Mano

-Loquo

-Mil Anuncios

-Mundo Anuncio

-Campus Anuncios

-Casi Nuevo

-eBay Anuncios

-Tablón de Anuncios

-Habitamos

-OLX



No obstante, debo advertir de que se trataba de un servicio de pago mediante un mensaje SMS. No obstante, se han modificado las condiciones de uso, y ha pasado a ser GRATIS.



En un breve plazo esta web se encarga de gestionar la inclusión del anuncio en los citados portales publicitarios, aunque para la publicación definitiva del anuncio es necesario que el usuario vaya contestando a los emails que recibe de cada uno de los portales de clasificados.



Sin duda nos encontramos ante una sencilla e ingeniosa idea empresarial a través de las nuevas tecnologías que ofrece Internet, y que facilita al usuario la consecución de sus objetivos, evitando una tediosa labor de gestión múltiple.



Como siempre ha defendido este blog, las oportunidades de negocio están en todas partes, y solo hay que saber aprovecharlas.


2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Muy interesante, Adamantio.
Me encantó leerte.
Abrazos

Unknown dijo...

Hola. Soy el autor de la web poneranuncios.net. Quisiera informar que actualmente ya no es necesario el pago mediante un sms, sino que queda abierto de forma gratuita. Además ahora la inserción de los anuncios se realiza de forma automática nada más insertar el anuncio.

Saludos

Ideas Libérrimas - 2008 -