1 de julio de 2009

"Up: Una Aventura de Altura. Película de Animación de Pixar & Disney para el Verano de 2009"


Carl Fredricksen es un hombre de 78 años de edad. Cuando era un niño, conoció y, finalmente, se casó con una niña llamada Ellie. Durante décadas vivieron una maravillosa y apasionada vida.



Ellie siempre soñó con explorar Sudamérica y conocer "Paradise Falls" (Nombre dado al "Salto Angel" en la película), pero a pesar de los intentos del matrimonio por ahorrar para visitar tal idílico lugar, siempre aparecía algún contratiempo que les impedía realizar el viaje.



Ellie falleció antes de tener la oportunidad, y ahora Carl se encuentra solo, en una casa rodeada por construcciones de rascacielos, cuyos propietarios pretenden comprarle su hogar y que se vaya a un asilo de ancianos. Además se encuentra con un niño de 8 años llamado Russell, perteneciente a los Boy Scouts que quiere conseguir su chapa de asistencia a la tercera edad, y por ello no para de darle la paliza a Carl



Cuando tras un incidente judicial, amenazan con trasladar a Carl a un asilo de ancianos, éste decide cumplir su promesa de irse a Paradise Falls. Para ello hace volar su casa, atándole miles de globos de helio. A pesar de la altura, la tranquilidad de Carl se desvanece cuando alguien llama a la puerta en pleno vuelo: se trata de un chico pelma que se había quedado en el porche de su casa.



Ambos, tan opuestos entre sí, corren emocionantes aventuras en terrenos salvajes, enfrentándose a villanos inesperados, y a otras las criaturas aterradoras que esperan en la selva.



Sin duda se trata de una excelente película familiar, que al contrario de otras producciones de Disney, no va a aburrir a los adultos. Es el film ideal para que los abuelos lleven a sus nietos al cine en este periodo vacacional




0 comentarios:

Ideas Libérrimas - 2008 -