15 de noviembre de 2007

"Martha Colmenares: la Libertad y el Resurgir del Phoenix"


Martha Colmenares es una joven y valiente periodista venezolana que además escribe un blog en el que se denuncian todas y cada una de las tropelías que el autoritario Hugo Chávez realiza en Venezuela.


Sin duda esta defensora de la libertad se ha convertido en un referente de opinión libre y crítica dentro de su país, a la par que ha iluminado a muchos en el extranjero sobre la verdadera naturaleza del “gorila rojo”. Y es que, desgraciadamente vivimos en un mundo en el que abundan las “amebas intelectuales” que se dejan seducir por cualquier “canto de sirena izquierdista”. Verbigracia: el impresentable de Gaspar Llamazares.


Pues bien, recientemente el blog de esta luchadora por las libertades ha sido hackeado, probablemente por las hordas cybernéticas que apoyan al sátrapa que gobierna en Venezuela. Por tanto, desde este blog, al igual que han hecho bloggers de todo el mundo, quiero mandar un fuerte abrazo a Martha, mostrándole la solidaridad que, alguien que se arriesga tanto por defender la libertad de expresión y de prensa, se merece.


Sé que vive momentos difíciles, y que probablemente se sienta desanimada, pero por otra parte quiero que se dé cuenta de que la realidad es poliédrica, y de que aún en este momento de bajón, debe comprender que este ataque, en el fondo refuerza su labor, ya que sin duda le dará mayores fuerzas para ponerse en pie y luchar contra la tiranía mediática de Chávez.


Recuerda Martha, si te han atacado, es porque tus comentarios hacían mucho daño, por lo que es tu obligación volver a dar la batalla a los que pretenden asesinar la libertad, y para ello cuentas con muchos amigos que te apoyamos


Por lo tanto, inspírate en el ave Phoenix, y haz que tu blog renazca de sus cenizas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi solidaridad con Martha. Y que nadie se olvida de que Chávez es un hijo de ... su madre

Humberto Contreras Soria dijo...

Al neoliberalismo y a todos sus apologetas debemos enfrentarlos en el plano de las ideas y no con métodos "cyberterroristas". No concuerdo con las ideas de Marta Colmenares, pero igual lamento lo sucedido con su blog.

Adamantio dijo...

Humberto, coincido contigo: se pueden tener ideas totalmente opuestas, pero ante todo hay que respetar las reglas del juego limpio y la libertad de expresión.

Decentes dijo...

Todos con la libertad de expresion y de informacion, todos contra el "socialismo revolucionario del siglo XXI".

Saludos

J. F. Sebastian dijo...

No me lo puedo creer. Como en la misma China. ¡Animo Martha! Estamos contigo.

Duende Crítico dijo...

Ánimo en la lucha por las libertades. Una vergüenza, la verdad...

Anónimo dijo...

Está claro que si alguien trata de impedir que otra persona opine libremente, es que sabe que lo que él piensa no es lo correcto y eso le hace daño.
Es fácil opinar desde la distancia, lo sé, pero Martha no dudes que te apoya mucha gente y Chavez pasará cual tormenta tropical.
Un saludo enorme.

Caballero ZP dijo...

Siento el retraso de mi comentario en este blog, pero he estado un poco liado. Desde España Martha todo mi apoyo y espero que te anime la ola de solidaridad que has despertado en España, un fuerte abrazo.

Adamantio dijo...

Es unánime el apoyo a Martha ;)

Ideas Libérrimas - 2008 -