31 de diciembre de 2007

"Balance del Blog en 2007"




Hoy, último día del 2007 toca hacer balance de este blog. La verdad es que cuando empecé a escribirlo hace 6 meses no pensé que iba a obtener unos resultados como los que luego el tiempo ha mostrado. En este breve periodo temporal, este blog ha sido visitado por 16.828 visitantes, y el número total de páginas vistas asciende a 24.330, lo que dado que solo he escrito 88 entradas, ofrece una media excelente en ambos parámetros.



Geográficamente este blog ha alcanzado casi los 100 países, como se puede ver en el mapa, y dado que la ONU tiene 192 miembros, debo destacar que se ha logrado llegar a casi la totalidad del target previsto, pues siendo racional, difícilmente se pueda acceder a algunos países asiáticos o africanos, bien porque su libertad está muy limitada, o porque su nivel económico hace que Internet sea un sueño.



Habiendo llegado a prácticamente todos los países occidentales, en el año que se avecina, el reto debe ser la consolidación, y si es posible, llegar a algún otro país, aunque sea de forma muy minoritaria.



Por tanto, en este último post del año quiero agradecer la visita a todos los que por algún motivo han acabado leyendo este blog, y desearles un feliz 2008.

10 comentarios:

Ramón Villaplana dijo...

Ne me extrañan las buenas cifras porque el blog está muy bien ;) Feliz 2008!!

El Cerrajero dijo...

¡Felí Año Nuevo!
(así, sin Zeta) xD

J. F. Sebastian dijo...

Es siempre un placer aterrizar aquí, y de paso aprender. ¡Y pensar que el culpable fue el blog de Javier P. de Albéniz en el mundo.es! Los caminos del Señor... Por un 2008 lleno de PAZ, pero de la de verdaD... Feliz Año Nuevo.

Uriel H. dijo...

Feliz año igual, que tus visitas se dupliquen este año.

SALUDOS DESDE ESTE LADO DE LA RED :)

Anónimo dijo...

¡Feliz 2008!

Wicek dijo...

¡Feliz 2008!

Anónimo dijo...

LLegué aquí a través de JPdA en El Mundo y de Martí Saballs en Expansión. No me importa reconocer que fue tu blog el que inspiró el mío. Hemos cruzado comentarios en ambos foros (firmo como TTCohete, aunque en mi blog soy MedinaSidonia, teniendo un blog llamado La Armada Invencible me parecía lógico cambiar mi nick a éste). Enhorabuena por las estadísticas, merecidas sin ninguna duda. Sólo un "pero", y es tu filiación blaugrana, pero nadie es perfecto, ¿no? Tú caíste por el DreamTeam, yo lo hice con la Quinta del Buitre, aunque ya era muy vikingo de antes.

Un saludo y feliz 2008. Igual hemos coincidido por Madrid sin saberlo.

Humberto Contreras Soria dijo...

Este blog está sobre "marketeado" porque, inclusive, se ha infiltrado en un directorio de blogs exclusivamente peruanos como es el caso de "Blogs Perú". Así pues, no es ningun mérito alardear de las muchas visitas que tiene ya que -como en mi caso- en varias oportunidades he ingresado creyendo que era blog peruano y me doy con que es español. De todos modos, el esfuerzo por difundir las ideas del neoliberalismo globalizador merece mi respeto aunque no comulgue con ello. Mi afinidad ideológica y política va en sentido contrario. No obstante, quiero desearle a su conductor mi enhorabuena y un venturoso año 2008.

Adamantio dijo...

Muchas gracias y feliz año Nuevo a todos. La verdad es que va a ser un año intenso, y seguro que nos divertiremos mucho por la blogosfera (especialmente en Marzo).

Humberto, este blog tiene vocación global, por lo que las fronteras, a efectos de Internet no existen: solamente hay personas que intercambian ideas, i aprenden unos de otros, incluyendo a los que opinan totalmente diferente. Por tanto, tu ideología izquierdista es bienvenida por aquí.

Clausius dijo...

Pues un placer haber descubierto tu blog e intercambiar impresiones contigo. Como dices, nos divertiremos más en este 2008...

Ideas Libérrimas - 2008 -