Siguiendo la moda de Apple Store, Telefónica acaba de lanzar Mstore, una tienda online con más de mil aplicaciones en su catálogo. La tienda estará abierta a todo tipo de clientes con una experiencia ágil, directa y optimizada a las capacidades y posibilidades de cualquier tipo de terminal de los principales fabricantes.
Se trata de un proyecto global que en un futuro llegará a los más de 200 millones de clientes móviles que Telefónica tiene en todo el mundo, aunque en esta primera fase será un lanzamiento local del que se podrán beneficiar casi 10 millones de clientes de Movistar en España, y que en las próximas semanas superarán los 12 millones. Además, se facilita a la gran comunidad internacional de desarrolladores un canal y un escaparate de primer nivel para llegar al cliente final, independientemente de su tipo de terminal.
Entre las aplicaciones que están ya disponibles Mstore destacan traductores de distintos idiomas, gran variedad de asistentes de viajes con mapas de metro de ciudades y horarios de vuelos, aplicaciones con toda la actualidad al momento y las series más vistas de televisión, aplicaciones para control de gastos, envío de notas, gestión de álbumes de fotos, recetas de cocina, trucos de magia, tests de personalidad y otras relacionadas con el tarot, además de juegos. Para descargarlas sólo es necesario hacer un click desde el terminal, en ese momento aparece en el móvil un nuevo icono que sirve de acceso directo a la aplicación descargada
Para facilitar su búsqueda se han clasificado en 14 categorías:
-Juegos.
-Diccionarios.
-Entretenimiento.
-Finanzas.
-Salud.
-GPS-Mapas.
-Información.
-Fotos y Vídeos.
-Redes Sociales.
-Viajes y Libros.
-Deportes.
-Compras.
-Herramientas.
-Educación/Infantil.
Respecto al precio de las aplicaciones varía entre los 0,49 euros y los 19,99 euros (IVA no incluido), sin olvidarnos que más de un 10% son gratuitas.
0 comentarios:
Publicar un comentario