7 de enero de 2008

"Forbes, WSJ e Intenciones del Blog para 2008"


Los que habitualmente leen este blog saben que me encanta revisar las estadísticas del mismo, y analizarlas en profundidad, para obtener así valiosa información sobre su evolución. Fruto de este análisis pude constatar la visita desde la Moncloa, o la visita desde Ferraz, lo que sin duda me proporcionó bastantes carcajadas.



Pero sin duda de las estadísticas se puede aprender muchísimo sobre el interés de los lectores. Así, por ejemplo, he podido observar un desaforado interés por los temas bursátiles, habiendo llegado cientos de visitantes desde Google: lo más curioso de esto, es que, para sorpresa general, el 85% de las visitas realizadas desde Cuba leían posts sobre Bolsa. ¿Será que en el paraíso castrista se empieza a despertar el gusanillo inversor?



Fruto es este interés por los posts económicos, y también por los de materia internacional, este blog ha sido indexado por la Revista Forbes, y por el Wall Street Journal (ampliar la foto), hecho que sinceramente me hace sentir orgulloso ( por supuesto, en un descarado ejercicio de egolatría ).



Pero dado que desde que han empezado los caucus en las Elecciones Norteamericanas, el número de personas que han llegado a este blog tras haber introducido en Google la búsqueda“ Candidatos Elecciones USA 2008” se ha disparado (recibiendo visitas de los más variopintos lugares, por ejemplo, instituciones como el Senado de Chile ->ver esta imagen), quiero anunciar aquí que se realizarán una serie de posts sobre el sistema electoral norteamericano, así como una completa cobertura de la campaña presidencial en USA.



No obstante, y para ser justos, dado que en España también se celebran elecciones, se hará lo mismo con el caso español, dejando clarísimamente que este blog se alinea incondicionalmente con Rajoy (por si quedaba alguna duda…).



Por tanto, en posts futuros se verá la materialización de esta declaración de intenciones.




4 comentarios:

RC dijo...

Enhorabuena, a veces no está tan mal la egolatría, la sana ambición suele tener buen destino.

Julio Andradas dijo...

Adamantio,no se si has leido el último informe del BBVA, que cifra en 2.250.000 parados las previsiones para el primer trimestre del 2008.
Son datos escalofriantes,y curiosamente,apenas han tenido repercusión mediática.

Compai panita dijo...

Muy buenas amigo; seguiré con atención toda la información que publiques sobre las elecciones USA.
Y por supuesto, no tenía dudas de que tu blog se alinea con Rajoy. Somos muchos los que vemos el precipicio al que nos lleva la falta de gobierno socialista con ZP a la cabeza.

Adamantio dijo...

Muchas gracias a GS. Como dices, la ambición es un excelente motor.

Julio, la gente está muy centrada en el 9 de Marzo, y solo se va a fijar en ese tipo de cifras cuando las sufra.

Compai, todos deseamos una pronta eliminación política de ese botarate zapateril jeje.

Ideas Libérrimas - 2008 -