17 de enero de 2008

"Zapatero No Miente ... según el PSOE"



El PSOE ha colgado en Youtube un video en el que tratan de mostrar al mundo las virtudes de Zapatero durante estos 4 años de gobierno, lo que por otra parte es algo bastante normal, ya que estamos en campaña.



No obstante, me ha sorprendido ver que en dicho video, una de las cosas que se dice es: “NO MIENTE” apareciendo inmediatamente Zapatero afirmando: LA VERDAD EN DEMOCRACIA SIEMPRE SE ABRE CAMINO, SIEMPRE”.



En esos escasos segundos que van desde el minuto 1:13 al 1:20 del video, el PSOE vuelve a poner de manifiesto, o bien que no ven la realidad, o que no la quieren ver, pues si algo ha quedado clarísimo en la última semana es que ZAPATERO MINTIÓ DESCARADAMENTE A LOS ESPAÑOLES DURANTE MESES.



Recientemente en los posts “Zapatero Mentiroso y Socialistas Indecentes” y “El PP destapa las 20 mentiras de Zapatero” este blog ha puesto de manifiesto cómo durante meses el Gobierno de Zp y el PSOE se dedicaron a repetir una y otra vez que tras el atentado terrorista de la T4 el Gobierno no había negociado con ETA, y que no se le habían hecho concesiones especiales al asesino De Juana Chaos, sino que se habían tomado “decisiones humanitarias e inteligentes”; cuando la verdad recientemente confesada por ZP al periódico El Mundo es que se negoció después de dicho atentado y que se cedió con ese terrorista, para que continuara “el proceso”.



Que tan solo unos pocos días después de dicha confesión, el PSOE saque este video afirmando que “Zapatero No Miente” no deja de ser, o bien un acto de ceguera infinita, o bien otra descarada e indecente burla a la inteligencia de los españoles, pues solo un auténtico imbécil se creería ahora que Zp no miente.



No obstante, el PSOE cuenta con una realidad histórica respecto a las mentiras que cuenta: LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SIEMPRE SE LAS PERDONA TODAS. Así en su día pudimos ver a Felipe González afirmando que “iba a crear 800.000 empleos” cuando su gestión económica ocasionó una tasa de paro del 25%; o el mismo González afirmando que “de los asesinatos del GAL solo sabía lo que leía en la prensa” (cuando posteriormente su Ministro del Interior y su Secretario de Estado de Seguridad fueron condenados por Terrorismo de Estado), y a pesar de todo ello, el electorado español le renovó la mayoría parlamentaria, haciendo caso omiso a la existencia de dichas falsedades.



Por tanto, dado que la indecencia del PSOE y su manipulación de la información a un nivel que le pondría los dientes largos a Goebles es sobradamente conocida, lanzo al aire varias preguntas: ¿ seguirán miles de votantes otorgando su confianza a ZP aún sabiendo que se basa en premisas absolutamente falsas? ¿Qué nivel de imbecilidad (o masoquismo) hay en el electorado español? ¿El video del PSOE ha sido realizado de esa forma porque realmente creen que ZP no miente o porque saben que podrán vender adecuadamente esa historia, aún siendo mentira?



En fin, si el PSOE se ha hartado de repetir durante años que su llegada al poder el 14M no se debió a un atentado terrorista, sino al castigo que los españoles le inflingieron al PP por haber mentido, me encantaría que Pepiño Blanco, en uno de esos magistrales discursos que le caracterizan, me explicara qué cree él que deberían hacer ahora los españoles, partiendo de que la mentira de ZP ha sido descubierta, y de que el socialismo siempre ha predicado la igualdad de trato…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me molesta que pretendan tomarme por imbécil...

Caballero ZP dijo...

El video se podría colgar en la sección de humor, yo también he dedicado un post al tema, saludos.

Unknown dijo...

Todos los videos promocionales del PSOE son para sus votantes acto de FE. Para los demás son estupideces encadenadas.
Saludos.

Ideas Libérrimas - 2008 -