19 de enero de 2008

"Un Gobierno que NO les Mienta, que les Diga la Verdad, Siempre"




Ese fue el deseo expresado por Rubalcaba a los españoles cuando trataba de hacer que el PSOE se aupara al poder, tras el atentado del 11-M y en aquel clima de agit – prop creado por sus medios afines.



Varios años después, el talantoso presidente ZP y su ministro del interior Rubalcaba, van a tener que comerse sus declaraciones una y otra vez, pues les han pillado en una sucesión de mentiras continuas en la política antiterrorista.



El PP por fin ha despertado y ha hecho un video llamado "La Gran Mentira de Zapatero" en el que pone de manifiesto lo anteriormente mencionado:








No obstante, a título personal creo que podrían haber sido infinitamente más implacables con el Gobierno, el PSOE, y su “brunete mediática”, que les ha estado dando cobertura en la prensa mientras realizaban todas sus barrabasadas.



Personalmente me parece mucho mejor realizado este otro video en el que se compara el programa socialista a las elecciones de 2004 con las actuaciones de Zp en ejercicio de su presidencia:



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que había que rescatar también todas las actuaciones y discursos e insultos (a los demócratas, no a los asesinos) de los "periodistas cercanos a la pesoe" durante el "proceso".

Gazulin dijo...

Es que el socialismo Español esta tan podrido que da asco, después de que ZP reconociera que nos miente a todos, sacan un vídeo diciendo lo contrario, que esperpento, con muy poco que hiciera el PP tendría ganadas las elecciones.

Saludos...

Natalia Pastor dijo...

Lo mejor del video zapateril, es la demostración palpable,de que les da todo igual, y que la desvergúenza alcanza cotas jamás conocidas.
Ese rotulo con el "No miente",justo dias después de la entrevista en EL MUNDO,donde desvelaba los contactos con ETA tras la T-4,son una declaración de principios de como se las gasta este Gobierno;alzheimer colectivo, y un Gran Hermano orwelliano que vigile a la "derechona" y a los disidentes molestos.
Y el ex portavoz del GAL de fedatario.

Unknown dijo...

Esto de los videos electorales está de moda. Parece que si no cuelgan algo en youtubi no se enterará nadie, y a lo mejor algo de razón llevan. Aunque yo he visto militantes que dudo sepan que internet existe. Pero hay que buscar a los jovenes enganchados.
Saludos

Butzer dijo...

Vaya video más currado. Si a alguien sabe de qué película es la banda sonora del video que me lo diga...xd

El Cerrajero dijo...

España merece un gobierno que no les mienta.

Solución al estilo PZo€: nos cargamos España y hacemos cualquier cosa que indique desgobierno.

Alberto Esteban dijo...

Pobre Rubalcaba, tendrá que cargar para siempre con esto... bueno y con lo de ser portavoz de los GAL... y bueno por haber sido promotor de la LOGSE... bueno y por la comparecencia del portero automático en la comisión del 11-M... bueno y no sigo que no acabo.

Saludos

Compai panita dijo...

¿Y alguien con dos dedos de frente se creyó que este era el gobierno que no mentiría (y robaría) a los ciudadanos? cuanta ingenuidad suelta.

Adamantio dijo...

Lo triste del asunto es que, por mucho que a nosotros nos parezca palmario... va a haber millones que voten a ese botarate de nuevo... Haga lo que haga,

Ideas Libérrimas - 2008 -