13 de enero de 2008

"Zapatero Mentiroso y Socialistas Indecentes"



En este blog se han tratado varias veces temas antiterroristas, siendo el post más reciente al respecto “Zapatero Profeta de la PAZ, pero la verdad es que, hoy nos hemos encontrada una sorprendente entrevista de Zapatero en el periódico El Mundo, en la que nuestro “ilustre” presidente, ha hecho varias confesiones escandalosas para un presidente de gobierno, y que sin embargo confirman las teorías que este blog ha expuesto repetidamente.



Por una parte nos enteramos de que Zapatero había ordenado continuar los contactos con ETA tras el atentado de la T4 en el Aeropuerto de Barajas. Ya saben que en su primera comparecencia tras el mismo, ZP se negó a declarar oficialmente roto “el proceso”, sino que se limitó a decir que “solo en ausencia de violencia era posible el diálogo” y, por supuesto, “que no se daban las circunstancias”, como se puede ver en este video





Ante las críticas constantes de la oposición, y ante las manifestaciones de millones de españoles, en los meses siguientes, el gran ZP no se cansó de repetir que “el proceso había quedado roto en la T4”, y que con esas manifestaciones, y con las peticiones de posturas claras en la política antiterrorista, “el PP entorpecía la convivencia”.



Hoy un rayo de luz nos ha iluminado al respecto, y ha dejado claro quién tenía razón, y quién MENTÍA, mentiras con talante y sonrisas, pero MENTIRAS. Así el gran ZP ha declarado: “los contactos continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada”.



Pero es que la cosa no se quedó ahí. Para demostrar que “su proceso había cesado”, tras cometer la desfachatez de poner al asesino De Juana Chaos en segundo grado penitenciario, que le permitía pasearse alegremente por San Sebastián; y tras haberle otorgado múltiples beneficios penitenciarios durante su estancia en la cárcel, el gran ministro Rubalcaba, el que afirmaba que “los españoles se merecen un gobierno que no les mienta, que les diga la verdad”, nos estuvo durante semanas soltando el cuento de que se hacía “por motivos humanitarios”, que aquello “no eran cesiones a ETA, sino decisiones humanitarias e inteligentes”. Como se pueden imaginar, esto causó estupor en las víctimas y un profundo sentimiento de humillación en las mismas.


Estos videos son buen ejemplo:














Pero todavía hay más, cuando las víctimas protestaron ante estas humillaciones, el Gobierno de ZP, el PSOE, y todo su “ejército mediático” encabezado por PRISA, y por integristas de izquierda de la calaña de María Antonia Iglesias, Enric Sopena o Iñaki Gabilondo, lanzaron consignas vomitivas y ataques indiscriminados sobre las víctimas, dando a entender que deberían callarse, ya que correspondía al gobierno, y solo al gobierno, actuar al respecto.



Todas las personas que protestaron, se manifestaron y expresaron su indignación antes estas canalladas, fueron acusadas de “PERTENERCER A LA DERECHA EXTREMA, de “poner palos en las ruedas del proceso de paz”, e incluso la inefable María Antonia Iglesias, llegó a afirmar que “el PP preferiría que ETA volviera a atentar antes de que ZP se apuntara el logro de acabar con el terrorismo”.



Bien, pues hoy el gran ZP ante la pregunta: “¿No le creó un conflicto ético autorizar que siguieran los contactos con quienes acababan de matar? respondió:

"En absoluto. [...] Mi principio ético era agotar hasta el último suspiro para evitar que hubiera más víctimas". Es decir, una actitud estúpida a no poder más, ya que si acababan de matar a dos inocentes cuando en teoría se estaba en “ausencia de violencia”, ¿qué no harían cuando se acabase esa “ausencia de violencia” ?



Antes estos ataques del entorno gubernamental y de sus medios afines, la verdad es que muchos no nos sorprendimos, porque conocíamos la Historia Reciente de España, y sabíamos que de un partido como el PSOE, que usó habitualmente el Terrorismo de Estado durante el mandato de Felipe González, pues se podía esperar cualquier cosa.



De su “brunete mediática”, tampoco esperábamos gran cosa, puesto que en su día se dedicaron a tapar ese Terrorismo de Estado, y a desacreditar a los periodistas que lo investigaron. Ello por no hablar de su “deontológica actuación inventándose terroristas suicidas en el 11-M”, o de la necesidad de “agradecer” las licencias de TV para emitir en abierto que ZP les concedió a dedo tras su llegada al poder.



Lo que realmente me sorprendió fue la actuación de la MILITANCIA SOCIALISTA, que ante las aberrantes actuaciones del Gobierno de Zp optó por dos actitudes:



- Silencio absoluto, cerrando filas tras su líder, aunque en el fondo les produjera un terrible asco el ver las indecencias que ZP estaba cometiendo.



- Acusar a los que se manifestaban y protestaban ante esas indecencias de “NO QUERER LA PAZ”, y de “torpedear a ZP perjudicando a todos los españoles, por intereses electoralistas propios.”



El primer grupo de progres, no dejan de ser unos cobardes indecentes que deseaban a toda costa que su partido permaneciera en el poder. El segundo, que representa la esencia del “progre integrista zapateril” solo puede merecer mi más profundo desprecio, entonces y ahora. No obstante, si les queda un poco de decencia, tal vez deberían plantearse una disculpa por realizar todas esas bárbaras acusaciones a las víctimas del terrorismo, pues como ha quedado bien claro hoy, unos tenían razón, y otro ( ZP) mintió de una forma nauseabunda.



Como ejercicio final, tal vez deberían plantearse que el gran ZP se ha negado reiteradamente a que el Parlamento retirarse la autorización para negociar con ETA, por lo que antes de ir a votar el próximo 9 de Marzo, tal vez fuera necesario que pensaran lo que puede significar otro mandato de ZP.



Porque elegir presidente a ZP para un segundo mandato, implicaría un ejercicio de “ingenuidad infinita” si somos bien-pensados, y un ejercicio de “imbecilidad profunda” si somos realistas… El 9 de Marzo los progres se retratarán… y por el bien de todos, esperemos que los “Gili – progre- zapateriles” no sean la tendencia que se imponga en la izquierda española.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El 9 de marzo, los españoles tienen la solución.

un abrazo.

Clausius dijo...

Totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro. Te enlazo.

Gazulin dijo...

Es alarmante lo ocurrido con esta entrevista, que ZP admita que nos miente y manipula a todos los Españoles es para encarcelarlo, debería ser procesado, porque el señor ZP si tiene las manos manchadas de sangre.

saludos...

Caballero ZP dijo...

Excelente entrada Adamantio, un repaso de lo que han sido cuatro años de mentiras de un gobierno nacido cuando menos de la explotación electoral de una masacre, de reventar la jornada de reflexión y de asediar al contrario.
Es evidente que el interés de Zapatero es seguir negociando, es mas estoy seguro de que se está haciendo en la actualidad, el no querer romper el permiso que le autorizaba a negociar solo puede significar una cosa.
Te repito estupenda entrada, un saludo.

J. F. Sebastian dijo...

He leído la entrevista por encima, da para una novela llamada '8 horas con Pedro J.' Lo triste es que muchos seguirán confiando en este iluminado. Me da pánico el 9-M. Este país ya tragó con un farsante y su pandilla durante 12 años.

Unknown dijo...

Afirma lo que debe y ¿ por que ?, pues por ser hijo de su madre y punto. ¿ Pero alguien le puede creer ? . Es como todos los psociatas, un manipulador, y solo quiere estar en la poltrona hasta el dia del juicio final

Anónimo dijo...

El zapato es otro comunista con coca-cola como lo es castro,chavez,moratinos y toda esa turba de delicuentes,estoy de acuerdo con fernando,el 9 tienen los españoles la palabra,si es que todavia tienen valor las palabras del pueblo para con estos terroristas que odian a sus pueblos y aman el dinero.

Fuera con esta gentuza.
Boicot y mano dura que contra un pueblo no puede nadie.
Que viva españa!aunque yo no sea español,es la patria de mis abuelos.

saludos de un Cubano-Americano.
God Bless America y a uds muchachos.

Compai panita dijo...

Ya veo que también a tí te ha estremecido las respuestas de este falso e inepto ZP en la entrevista que le hizo Pedro J.
Saludos,

Adamantio dijo...

La verdad es que Zp se ha retratado públicamente y como bien decís, ahora ya solo engañará a los borregos que ciegamente quieran creerle.

Doy la bienvenida especial al chico cubano-americano. Este blog está abierto a gente de todo el mundo, y si detestan los dictadores comunistas mucho mejor. The best dictator is the dead dictator.

Ideas Libérrimas - 2008 -