18 de enero de 2008

"Sexy Money: Estreno en España de una Genial Serie de TV"




Hace algún tiempo escribí un post recomendando la magnífica serie “Dirty Sexy Money”, que se acababa de estrenar en USA entonces. Ayer dicha serie fue estrenada en España, primero en el canal TNT ( de pago) y en breve lo hará en Antena 3 ( para todos aquellos que quieran disfrutar de esta magnífica serie sin darle ni un solo céntimo a la plataforma polanquista).



Debo decir que le han cambiado el nombre, reduciéndolo solamente a “Sexy Money”, lo que sinceramente, le quita bastante sustancia al mismo, pues el “Dirty” aportaba una sustancial información a la trama argumental de esta serie: ver cómo el dinero acaba ejerciendo un efecto de putrefacción sobre la familia Darling.



Debido a que cuando se introduce la Búsqueda de Sexy Money Serie en Google, mi post aparece el primero de la lista, Marta Provencio, dircom de TNT (canal integrado en Turner Broadcasting System, a su vez perteneciente a Time Warner, el mayor conglomerado de medios de comunicación del mundo) me envió un email para recordarme el estreno, de forma que yo pudiera informar a los lectores habituales de este blog, que la serie aquí anteriormente recomendada, ya estaba disponible en España (además de para obtener cierta “publicidad viral”, como fácilmente puede deducirse).



A título personal, seguiré descargándome los capítulos inmediatamente de su emisión en USA, ya que ni me gusta esperar meses, ni soporto tener que plegarme a las ocurrencias para la configuración de la parrilla televisiva que los programadores tienen en España. Pero para todos los que previeren ver la serie en español, solamente informarles que ya está disponible.



Como seguro que tiene bastante éxito, quiero poner a disposición de los posibles aficionados, las fotografías y logos que la señorita Provencio me ha proporcionado, para que puedan ilustrar sus posts, o simplemente para los que quieran tener unas fotos gigantes de esta serie (recomiendo ampliar las mismas, porque el tamaño es mastodóndico).



Por tanto, procedo a poner las fotos:



- Logotipo tamaño grande.




- Foto gigante del protagonista, Peter Krause




- Logotipo tamaño pequeño

2 comentarios:

Shasta dijo...

Pues a ver qué tal. El actor me gusta. Salía en una serie de Sony Entertainment TV que se llamaba SPORTS NIGHT y lo hacía bien.

Adamantio dijo...

La serie está muy interesante: yo me la descargo de internet, y me divierte mucho.

Ideas Libérrimas - 2008 -