22 de diciembre de 2007

"VoluntariosPopulares.Com : Ayuda para que Rajoy sea Presidente"

Recientemente se ha lanzado una web llamada VoluntariosPopulares.Com destinada a que los militantes y simpatizantes del Partido Popular puedan colaborar en conseguir el objetivo común de que Rajoy llegue a la Presidencia del Gobierno de España en las elecciones del 9 de Marzo.



Hay múltiples posibilidades de colaboración, desde acudir a la sede del PP más próxima para ayudar en las necesidades específicas de la misma, hasta participar en el “laboratorio de ideas” popular, aportando nuevas ideas y sugerencias a un programa electoral que tiene que ir netamente dirigido a la ciudadanía (que ya está educada, y que no necesita EpC para ser adoctrinada).



Otra de las posibilidades de colaboración es mediante Internet: con páginas web personales o blogs se puede ayudar mostrándole a los posibles lectores una realidad y unos análisis de la misma que vaya mucho más allá de lo que habitualmente puede encontrarse en la prensa, pues si algo bueno tiene Internet, es que ha democratizado la posibilidad de la difusión mundial de las ideas de cada ciudadano, sin estar sometidas a los intereses económicos del grupo mediático de turno.



Y esta última opción es la que ha decidido seguir este blog. Mediante su inscripción en el listado del “Anillo de Blogs Voluntarios Populares”, Ideas Libérrimas (blog leído en casi 90 países) se suma decididamente a aportar el “granito de arena cibernético” para que Rajoy sea presidente. Y es que, desde su fundación, allá por el mes de junio, este blog ha destacado por hacer un implacable análisis de la realidad, poniendo de manifiesto todas y cada una de las consecuencias de las nefastas políticas de Zapatero, y de la necesidad de frenar y enmendar las mismas



También se han explicado de manera sencilla y comprensible múltiples conceptos económicos y de inversión, puesto que este blog considera que cualquier ciudadano con cierta “cultura económica” difícilmente se dejaría arrastrar por las “entelequias izquierdistas”. La sorpresa ha llegado recientemente, al enterarme de que desde la Moncloa se usaba este blog para aprender conceptos económicos básicos.



Así, a modo de “resumen anual” de las principales críticas antizapateriles podríamos enumerar:



- Nefasta política antiterrorista de cesiones continuas a ETA en una “indecencia negociadora: el “proceso”.



- Patética política exterior que ha colocado como principales aliados internacionales de España a Hugo Chávez y a Evo Morales; ha minado su poder en la UE, y ha permitido que Sarkozy nos deje en un ridículo memorable. Frente a este gran desastre, su gran proyecto es la entelequia de la “Alianza de Civilizaciones” (otro espejismo). Y por si fuera poco, el Wall Street Journal lo ha dejado desnudo ante la opinión mundial, con unos artículos que avergonzarían a cualquier ciudadano, al ver la concepción internacional que tienen de su presidente.



- Horrorosa gestión de la Estructura Territorial, al negociar los Estatutos de Autonomía con minorías nacionalistas radicales, que según Z iba a conseguir que se “sintieran a gusto dentro de España”, y que sin embargo ha exacerbado los nacionalismos hasta límites nunca vistos: hoy en día el “Catalonia is not Spain” está más vigoroso que nunca.



- Ridícula Política de Vivienda: la gran promesa zapateril de 180.000 VPO anuales, se acabó convirtiendo en Zulos Habitacionales de 30 metros cuadrados.



- Privilegiar a la microminoría de Culturetas progres mediante un Canon Digital que castiga a los ciudadanos, no por lo que han hecho, sino “por si acaso” vulneran la ley. Seguro que los Parásitos del Mundillo del Cine se lo agradecen.



- Establecimiento de una asignatura de Educación para la Ciudadanía destinada exclusivamente a ADOCTRINAR con el “ideario progre”, y a convertir a los niños en los “Pepiños Blancos del Futuro”.



- Modificación de la Normativa Educativa para establecer un sistema que en nada promueve el mérito, el esfuerzo y la búsqueda de la excelencia, sino la “universalización de la mediocridad”.



- Escandaloso nivel de populismo basado en ir regalando subvenciones y cheques por doquier para tratar de tapar así sus continuas meteduras de pata y su mala gestión



- Reducción del Nivel de Libertad Económica de España en todas las escalas internacionales, por su intervencionismo descarado (la OPA de Endesa es un ejemplo palmario).



Todo esto por no hablar del famoso Gafe de Zapatero, que ha convertido al presidente español en el “chiste con patas” de la escena política internacional: todo aquello que apoya o patrocina, acaba “inexplicablemente” hundiéndose



Por tanto, y tras este breve resumen, salvo que padezca usted de la peculiar concepción de María Antonia Iglesias, desde este blog se le rogaría que usase todas y cada una de sus neuronas a la hora de decidir su voto en las próximas elecciones, y que por su propio bien, y por el de España en general, ayudara a reconducir el rumbo de un país que Zp ha dejado a la deriva. Y ya si tiene usted un blog, también le sugeriría que se inscriba en el listado de blogs mencionado, ya que toda ayuda será bienvenida.



Esta petición no va dirigida solo a españoles, o a posibles votantes, sino a cualquiera que, independientemente de su nacionalidad o país, quiera luchar a nivel global contra los populistas de izquierda, contra los que con Talante Sonrisas y Conejos pretenden tapar una nefasta gestión para perpetuarse en el poder. Porque los que amamos la libertad debemos solidarizarnos contra este tipo de personajes, ya se llamen Chávez, Morales, Zapatero, Castro etc… Porque en un mundo globalizado, la lucha por la libertad también debe ser global. Por todo ello, desde aquí le pido su colaboración.



PD: desearles a todos unas felices fiestas, en las que este blog se tomará un breve break.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un resumen implacable. Feliz Navidad

Duende Crítico dijo...

Un resumen que no comparto al 100% pero al que sí veo verdades como puños.

Aun así, ya sabes que yo no ayudaré a Rajoy a llegar a la presidencia. Tampoco a ZP...

Ramón Villaplana dijo...

La campaña que comienza a hacer el PP en Internet pinta muy bien, parece que va a ser bastante lograda. Pero en estos cuatro años de oposición no ha sido coherente. Primero canon sí, luego canon no. Que si cambio climático sí, que si cambio climático no... y un largo etcétera, defensa del franquismo, de la guerra de Irak, ataques a los homosexuales... Todos esos errores no se pueden enmendar con un par de páginas web.

Por eso, para conseguir una auténtica política liberal no hipotecada a una bolsa de votantes de izquierda o de derecha, hay que promocionar la opción de centro liberal, el CDL, el único partido español con el apoyo de los liberales europeos (ELDR).

Un abrazo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de Duende Crítico.

Felices fiestas a todos

Adamantio dijo...

Este blog siempre ha destacado por la pretensión de maximizar las libertades individuales. Por ello las opiniones discordantes siempre son bienvenidas, y por descontado que se respeta el deseo depermanecer neutral entre la batalla de los 2 principales partidos.

No obstante, y dado que este blog siempre ha mostrado una clarísima postura crítica anti-ZP, supongo que a nadie sorprendería este alineamiento jeje

Ramón, tu proyecto centrista me parece una genial espectativa de futuro, pero de cara al 9 de marzo, ambos sabemos que se dirimirá entre PP-PSOE, y este país no se puede permitir otra legislatura de talante...

Merry Xmas

El Cerrajero dijo...

Pásate por el blog de CaballeroZP para conocer la que ha liado el P$o€ contra los voluntarios populares.

En fin ¡Feliz Navidad!

Unknown dijo...

Feliz Navidad y que en el año 2008 se hagan realidad todos sus deseos

J. F. Sebastian dijo...

Esa es la filosofía del PRI mejicano, que Felipe González estuvo a punto de importar. Y ahora vamos por ese camino...

Daré mi apoyo a VoluntariosPopulares.Com pero son ellos quienes tienen que ponerse las pilas, y pronto.

¿Dónde estaba hoy mister Z? ¿En el Camp Nou?

J. F. Sebastian dijo...

Y por supuesto... Felices Fiestas, con o sin conejo.

Ideas Libérrimas - 2008 -